Inicio / Salvador Garcia Soto / Entrevistas / Desgaste de posibles candidatos del PRI podría quitarles la presidencia en 2018: García Soto

Desgaste de posibles candidatos del PRI podría quitarles la presidencia en 2018: García Soto

http://www.noticiasmvs.com/#!/emisiones/segunda-emision-con-luis-cardenas/desgaste-de-posibles-candidatos-del-pri-podria-quitarles-la-presidencia-en-2018-garcia-soto-102

5a80d4b9ed54002e66f8979efb60419f

Salvador García Soto, periodista, consideró que el desgaste de los candidatos del PRI podría quitarles la presidencia para 2018, tras los cambios al gabinete presidencial dados a conocer ayer.

Dijo que el equipo de Luis Videgaray es muy compacto pero mantiene una continuidad ya que se nombra titular de Hacienda a José Antonio Meade, quien es parte del mismo. Sin embargo, consideró que con renuncia de Videgaray se da el mensaje de que se está cediendo su cabeza ante la situación política que se vive tras la visita de Donald Trump a México.

“Quien piense que Videgaray tiene una oportunidad para elecciones de 2018 está muy equivocado”, afirmó García Soto.

Sobre el nombramiento de Luis Miranda al frente de la Sedesol, señaló que con ello el presidente Peña muestra que se está quedando solo y no tiene más perfiles para cubrir las dependencias.

CORTESÍA MVS

Acerca de Patricia Admin

Revisar tambien

GANA SLIM, ¿PERDEMOS TODOS?

El fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación sobre el amparo interpuesto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *