Inicio / Artículos de Interés / Atiende FOVISSSTE más de 250 mil llamadas de acreditados a través del Centro de Atención Telefónica

Atiende FOVISSSTE más de 250 mil llamadas de acreditados a través del Centro de Atención Telefónica

El Vocal Ejecutivo, Luis Antonio Godina Herrera, realizó una visita a las instalaciones del CAT

·         Conoció de primera mano la forma en que se atienden las llamadas de los acreditados en el país, a través del número gratuito 01 800 3684 783

El Vocal Ejecutivo del Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE), Luis Antonio Godina Herrera, realizó una visita a las instalaciones del Centro de Atención Telefónica del organismo, para.

Acompañado de los subdirectores de Crédito, Samuel Palma César, y de Atención a Acreditados y Enlaces con Gerencias Regionales, José Santiago Merino Castrejón, constató el trabajo de los 47 telefonistas que atienden a diario las dudas e inquietudes de las trabajadoras y trabajadores al servicio del Estado sobre sus créditos hipotecarios.

De enero a septiembre del presente año, el Centro de Atención Telefónica (CAT) recibió y atendió más de 250 mil llamadas de acreditados, quienes formularon preguntas relacionadas con los trámites del Crédito Tradicional, estados de cuenta y cancelación de hipotecas, entre otros.

Los temas que se atienden y difunden son  principalmente sobre estados de cuenta, oferta de créditos, seguro de daños, el programa Solución Total y el registro para solicitar un Crédito Tradicional, mediante el Sistema de Puntaje.

En lo que va del 2018, el  Fondo atendió de forma personalizada a más de 500 mil empleados públicos, en los 36 Módulos de Atención Ciudadana ubicados en todo el país, así como en las oficinas centrales del organismo en la Ciudad de México.

En el mismo periodo, a través de redes sociales, el  FOVISSSTE registra 12 mil 107 interacciones (11 mil 338 interacciones con usuarios de Facebook y 769 en Twitter).

De junio del 2015 a agosto del 2018, se han enviado 2 millones 831 mil 268 correos electrónicos y 2 millones 951 mil 951 mensajes de texto, para informar a los derechohabientes de las acciones que el FOVISSSTE emprende para otorgar créditos para vivienda.

Acerca de Admin

Revisar tambien

Libera FOVISSSTE otros 4 mil créditos por Sistema de Puntaje

Suman 7 mil 500 créditos liberados a través del Proceso de Otorgamiento de Créditos tradicionales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *